Zenyazen apadrinó a 398 estudiantes de la Escuela Técnica Industrial no. 76 “Jesús Reyes Heroles”, de Tuxpan

  • Ahí anunció la inversión de 6 mdp para la rehabilitación de este plantel.

Tuxpan, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, apadrinó a 398 estudiantes de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Técnica Industrial no. 76 “Jesús Reyes Heroles”, a quienes invitó a no rendirse, a superar sus límites y a esforzarse cada día para conseguir sus metas, porque con constancia y trabajo alcanzarán sus más grandes sueños.

En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2020-2023, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció que se invertirán seis millones de pesos en la rehabilitación de este plantel, como parte de su compromiso de servir a la comida educativa veracruzana.

En las instalaciones del plantel tuvo lugar la celebración, donde las y los adolescentes que egresaron vivieron momentos de alegría y tristeza por concluir una etapa más en sus vidas, motivo por el cual Escobar García los felicitó por este logro, al tiempo que les agradeció por haberlo elegido como padrino de generación, hecho que lo motiva a seguir trabajando para que la población estudiantil tenga una formación integral y de excelencia, bajo los principios de inclusión y justicia social.

Como padre, dijo, sé que este es un momento muy significativo, al ver a las y los hijos subir un peldaño más para lograr sus objetivos, por lo cual reconoció el esfuerzo y trabajo de las madres y padres de familia presentes, porque hoy tienen el resultado de todo ello, asimismo, al personal docente por ser parte fundamental en la formación del alumnado.

Ante autoridades invitadas, personal directivo y docente, madres y padres de familia, el funcionario estatal destacó algunos resultados de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, entre ellas, el récord en infraestructura escolar para darle espacios dignos a la comunidad educativa, como resultado del manejo correcto y transparente de los recursos financieros.

Cabe señalar que se contó con un programa artístico-cultural donde las y los alumnos demostraron su gusto por el folklore mexicano.

Deja un comentario